¡Bienvenida a Hilo de Nube!
Después de las festividades de junio y las lluvias de julio, el trabajo cotidiano en el taller continúa, en agosto preparamos la colección manglar que fue inspirada en la naturaleza de nuestras montañas. Hoy queremos contarte más del proceso de elaboración de cada pieza.
El proceso que llevamos en el taller es un verdadero trabajo en equipo. Cada mes, seleccionamos con cuidado las telas y los hilos a utilizar, creando nuevas combinaciones y tonos para mantener viva la creatividad en cada pieza nueva.
Una vez elegidas las telas, el primer paso es lavarlas, cortarlas y entregarlas a las artesanas. Dependiendo del diseño del bordado, la elaboración de cada pieza puede tomar desde 3 días hasta 3 semanas.
Cuando los lienzos regresan al taller con el bordado listo, nos encargamos del paso final: la confección, la adición de etiquetas, y el planchado.
Toda esta labor constante es para garantizar que cada pieza esté lista para llegar a nuestras tiendas y, finalmente, a tu hogar. Estamos emocionadas de compartir contigo el resultado de nuestro trabajo y de verte disfrutar de la colección Manglar tanto como nosotros disfrutamos creándola.
Pero eso no es todo. ¡Ya estamos preparando nuestra próxima colección para septiembre y tenemos muchas sorpresas preparadas para el cierre del año!
Gracias por acompañarnos en este viaje.
Con cariño, El equipo de Hilo de Nube